miércoles, 20 de febrero de 2013

Sueña, Avanza, Disfruta y Vive




Hubo un momento en que pensé para qué soñar, para qu vivir si todo resulta difícil y casi imposible de realizar, no tenía fuerzas, no tenía entusiasmo y me sentía morir cada día...

Toda mi vida cambio cuando supe que soñar es lo que me mantendría viva, y primero debía reconstruirme, sanarme de toda la ruina en la que estaba, sacudirme el polvo del rostro y dejar ver mi propia belleza reflejada en mis ojos...

No fue mas que un momento, decidí escapar y aventurarme yo misma, allá donde lo desconocido me llamaba y me hipnotizaba, es ahí donde probaría mi energía, es allá donde volvería a nacer porque tendría el coraje de vencer al mundo y a mi misma...

Soñar es un reto y más aún hacerlo realidad, pero eso es justamente lo que te mantendrá vivo/a, no desistas nunca, sé que el camino a veces no se presenta llano y maravilloso, pero busca la forma de llegar a tu destino, intenta una vez más, si te pierdes vuelve a intentarlo, después de mucho lo mas seguro es que encuentres el camino correcto que te llevará a tu deseo de felicidad plena...

Construye momentos de felicidad, porque ellos te darán la fuerza exquisita y transcendental para llegar a tu meta, no mires tanto en el blanco, disfruta del paisaje mientras vas caminando...

Disfruta ser tu mismo en este instante de tu VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario