jueves, 21 de febrero de 2013

Oficialmente Bienvenidas!!!





Hace ya cuatro meses que deje de escribir para el Blog de vidademama.com, ese espacio virtual que tanto me llenó y me motivó a mi misma a seguir adelante, pese a las enormes dificultades que se me presentaban, siempre guarde con recelo mis horas para sentarme y escribir en el espacio, y lo hacia por amor, por amor a mí misma y por amor a todas las mujeres, madres que tienen la dura y enaltecedora tarea de educar a sus hijos para el mundo.

Mi propósito en sí fue ayudar a todas las madres y las que no lo son a que se descubran a sí misma, que descubran cual es su propósito  su misión en la vida (porque ha decir verdad me he dado cuenta que todas existimos pero sabemos por qué y para qué realmente?), muchas mujeres y madres andan enfrascadas en si mismas, en sus trabajos, en su pareja, o en un amor que no fue y se olvidan que tienen a unos hijos maravillosos quienes les dan alegría todos los días (y algunos dolores de cabeza pero se soporta porque es por amor).

Para las que no me conocen aún, yo soy Mónica Samaniego, de Paraguay, soy abogada y madre soltera de una niña que ha sido la razón principal de mi cambio, porque con ella aprendí a verme a mi misma y al mundo con otros ojos.

La razón por la cual vuelvo a mis andanzas (de escribir) es porque amo hacerlo, y durante todo este tiempo lo anduve haciendo en la página del facebook cada tanto, pero como quiero algo más extenso, decidí crear este Blog que la verdad es gratuito y siento que puedo expresarme tanto o igual como en la otra que tenía.

Una vez más agradecerles por su apoyo desde el otro lado del computador, me llenan, me motivan a seguir y sobre todo voy impulsada por mi hermosa niña que va creciendo al igual que yo con ella.

Este pequeño lugar como siempre lo he dicho será de nosotras, y poco a poco iré brindando informaciones de calidad, experiencias motivadoras, y enseñanzas cotidianas...

Así que les doy oficialmente la Bienvenida a mi Blog AMANECER FELIZ, así lo llame porque todos nuestros amaneceres deben estar inundados de felicidad, amor y alegría, solo depende de nosotras tener el día que deseamos.

Un abrazo.

Mónica Samaniego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario