viernes, 21 de junio de 2013

Conversando con mi Mente Parte 2











Continuamos conversando con mi mente creadora, sí textualmente te vengo diciendo todo lo que ella me dice, sin correcciones, sin pensar mucho, es un juego de preguntas y respuestas.

Ya he escrito una hoja completa, refiriéndome a mi anotador, tengo muchas cosas que decirte, quizás los demás se sientan celosos o un tanto desplazados ( porque tengo otros cuadernillos, pero este me interesaba) pero en ellos ya no caben las palabras que tengo pensadas escribirte, solo tu tienes el espacio suficiente que necesito...

Ahora sí, conversaré detenidamente con mi mente, le preguntaré cosas que siento que me pasa, y cosas que no entiendo por qué me pasan y ella responderá, anotaré lo primero que me diga pero en forma clara.

PREGUNTA 1: ¿Te sientes relajada ahora?
RESPUESTA DE LA MENTE: Por supuesto, hace tiempo que las ideas me explotaban la cabeza.

PREGUNTA 2: ¿Qué debo hacer para ser feliz?
MENTE: Déjate guiar por lo que sientes

PREGUNTA 3: ¿Cómo es que todavía siento que no evoluciono?
MENTE: Lo haces! créeme que lo haces, solo persiste y ten paciencia.

PREGUNTA 4: Quisiera tener dinero, pero no tengo. ¿Qué debo hacer para atraerlo a mi vida?
MENTE: Lo único que debes hacer es CONFIAR EN TI MISMA Y SER SIEMPRE POSITIVA

PREGUNTA 5: ¿Cómo manejo la Ansiedad?
MENTE: Escribiendo como ahora

PREGUNTA 6: ¿Por qué siento que vuelo cuando escribo?
MENTE: Porque tu alma se eleva cuando lo haces

PREGUNTA 7: ¿Tú me ayudarás a caminar por estos lugares?
MENTE: Yo te ayudaré, solo si crees.

PREGUNTA 8: ¿Existe el mundo mágico, espiritual?
MENTE: No sé, solo sé que vivimos aquí y de nosotros depende vivirlo mágica y espiritualmente

PREGUNTA 9: ¿Por qué me desespero ante los problemas?
MENTE:Porque no te escuchas a ti misma, hay una voz hablándote todo el tiempo y no la oyes

PREGUNTA 10: ¿Cómo hago para escucharla claramente?
MENTE: Conectándote con tu interior, sintiendo la Paz...

Me sigues en el próximo capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario