viernes, 21 de junio de 2013

Conversando con mi Mente Parte 1






Quizás hoy haya sacudido a mi mente con un regaño barato pero se lo creyó, tanto así que me obligó a sentarme sobre mi escritorio y a escribir algunas palabras las cuales las transcribo textualmente aquí:

Nunca pensé que tomar mi cuaderno anotador ( sí porque lo escribí a mano, con mi puño y letra) fuera tan difícil, durante días, meses inclusive ha estado latente en mi mente la idea de escribir, y el primer paso era sentarme a hacerlo y tomar mi cuaderno anotador de ideas.

Me impresioné al ver a un pequeño arácnido recorrer las páginas vacías de mi cuaderno, lo cual me hizo reflexionar que hacía tiempo que no le prestaba interés, además del polvo con otra cosa que me encontré fueron reglones vacíos y sin gracia alguna como esperando a que le de vida.

Ahora sí textualmente esto fue lo que extraje del dialogo con mi mente creadora forzosamente obligada a expresarse:

"Hay arañas en mi anotador! , señal que ha pasado mucho tiempo sin hojearlo, sin tocarlo, sin importarme, solo vengo a decirte que te he extrañado, de esa forma rara en que quieres un sandwich, tienes los ingredientes pero continuas con hambre, deseando comerte un sandwich, que ensañamiento tan estúpido, extrañarte y estar a solo un paso de ya no extrañarte.

Pero, me resistía a abrirte, ver tus páginas vacías, todas en blanco, que se suponía ya tenían que estar llenas de palabras, imaginación e ideas!

No sé que me asustan más , tus reglones en blanco como un desierto o el carecer de ideas para cruzar el desierto y hacer una hermosa pradera y no morir de insolación. Necesito mis sombras, y en el desierto no las hay, entonces yo debo crearlas, debo hacer que tus reglones ya no sean secos y polvorientos como en el desierto, debo hacer que brille y que irradie color y vida.

Durante el tiempo en que te olvidé, no te negaré, viví momentos especiales, extraordinarios y hasta mágicos, que no los plasmé en tus líneas, no te las compartí porque me sentí invadida por el miedo a no saber si te gustarían o por no tener la creatividad suficiente para contarte todo.

Busqué mil maneras de expresarme, y nunca me llenaba, como lo hago ahora sentándome a escribir, me siento como si viajara por los aires, dibujando sueños, pintando mi vida, mi propia existencia.

PERDONAME querido anotador fui cobarde porque no quise llenarte de emociones y vivencias, imaginación y magia, me resistí pero como aquel que es llamado ya no puede seguir resistiéndose al llamado.

Hoy te busqué, aunque nunca estuviste perdido, siempre supe donde encontrarte, hoy decidí darte el privilegio de anotar mi conversación con mi mente.......

Continua en el próximo capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario