martes, 12 de marzo de 2013

Muy Abajo




Entonces, dime como es allá abajo? es oscuro? hay aire? puedes respirar? que asco si hay insectos, arañas y otros más, pero dime no hay salida?

Solo sé que me he estancado aquí,  nadie está dispuesto a ayudarme a tenderme la mano para salir de este hoyo en el que me metí, por perezoso y por no haber visto las señales.

Quisiera poder escaparme pero solo oigo la voz de un niño, creo que es producto de mi imaginación, él me pregunta cosas de por qué estoy aquí abajo, de si por qué no busco una salida y cosas así que la verdad me ponen nervioso.

Tanto pensar me ha dejado casi paralizado, no he podido dormir bien en este lugar en que la tierra me tiene atrapado, solo quiero gritar fuerte para que alguien me escuche y me salve, pero para mi mala suerte nadie ha pasado por aquí, al menos eso creo porque he gritado varias veces y por tiempo prolongado y mi voz nunca fue escuchada.

Estoy desesperado, no sé qué hacer, tengo hambre hace días que no como y hoy me tome el último sorbo de agua que pude juntar de la lluvia de hace tres días, veo una pequeña luz arriba mío por lo que sé que es de día, y tal vez hoy aparezca alguien si grito más fuerte.

Mi garganta está irritada de tanto gritar y ya no me queda ni una gota de agua, me pregunto si este es mi destino, morir solo y abandonado, lo peor es que nadie encontrara mi cuerpo, quizás me anden buscando pero no saben donde me encuentro, y es una posibilidad que muera así.

Mis esperanzas son pocas ya pasaron casi diez días en que caí a esta trampa mortal, mis labios están secos, no tengo fuerzas, y mi alucinación con el niño continúa.

¿Cómo te llamas?¿ qué haces aquí? acaso no tienes familia ni nadie que se preocupe por ti? donde están tus amigos?- Yo también estoy solo -dice el niño, pero a diferencia de ti, yo sé la salida, y cuando anochece voy a mi casa a cenar y a dormir en mi tibia cama.

Quizás la voz tenga una razón, no he pensado claramente cómo salir de aquí, estoy esperando demasiado para que alguien venga a ayudarme y a como veo si sigo esperando moriré aquí.

Si el hombre llego a la luna por qué yo no podré salir de este pozo!? claro no llegó solo a la luna, pero puedo hacerlo, puedo salir de aquí, aunque este cansado y con hambre sé que puedo hacerlo!!!

Solo debo reunir las fuerzas necesarias y escuchar a mi voz interior para por fin poder ver la luz de nuevo.

Así que alas mágicas elevenme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario